Logo
Logo
Logo
Logo
×
¿Te preocupa el material del biberón de tu bebé?

¿Te preocupa el material del biberón de tu bebé?

¿Qué biberón debo elegir para mi bebé?

Cuando nuestro bebe se encuentra en etapas tempranas, siempre queremos mimarlos y engreírlos con la ropita perfecta, la cuna perfecta, la comida ideal y todo lo que nuestro bebe lleve a su boca. Los biberones son un instrumento que acompañará a nuestro bebe durante 18 meses según consejos de pediatras, por esta razón es que debemos entender los materiales de los biberones que usaran nuestros bebes. Existen diversos materiales de los que están hechos, entre ellos los principales son polipropileno, silicona y vidrio. Haremos un recorrido sobre las diferencias entre estos y que destaca de cada uno de estos tipos de biberones.

  • Biberón de Plástico (Polipropileno):

    Son muy resistentes, cuentan con una durabilidad prolongada, resisten cambios de temperatura, pueden ser calentados en microondas y son ligeros, sin embargo, pueden absorber sabores, olores e incluso cambiar el color de algunas bebidas. Así mismo, si sufren rasguños o golpes significativos, pueden acumular gérmenes en esa zona. En Tutti Tienda, los biberones de este material son hechos libres de BPA.

  •  Biberón de vidrio:

    Si la higiene es uno es un factor determinante para ti como mami, esta es tu mejor opción, ya que son muy fáciles de limpiar, son recomendados para usarlos durante los primeros meses de lactancia. Este material, no retiene olores, ni sabores, ni decolora o cambia la coloración de los alimentos, son muy resistentes a los cambios de temperatura, además se pueden esterilizar de manera muy sencilla. Por otro lado, su principal debilidad es que no podrían resistir una caída fuerte, al ser de vidrio se romperían.
  •  Biberón de silicona:

    Son muy cómodos, no contienen sustancias toxicas que perjudiquen a nuestro bebe, el cuerpo del biberón es suave y resistente a caídas, no causa daño en la mucosa oral del bebe, su diseño es muy ergonómico y la tetina es del mismo material, por lo que nuestros pequeños, tendrán una sensación similar a la del pecho de la madre, son económicos y duraderos, son fáciles de esterilizar y los envases resisten tanto a altas como bajas temperaturas. Como punto débil, se puede considerar que su material podría conseguir polvo, sin embargo, es una medida fácil de evitar, teniendo el cuidado respectivo.

Ahora que ya sabes las principales diferencias de estos 3 materiales para los biberones que puedes encontrar en Tutti Tienda, debes tener en cuenta que no hay uno mejor que el otro, sabemos que es una difícil elección, pero cada uno de estos materiales se deben adecuar a las necesidades que tengamos para nuestros bebes. Es momento de que nos cuentes tus experiencias y porque elegirías uno a diferencia de otro.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados aquí.

Loading...