¿Cómo es el sueño de un recién nacido?

Los bebés recién nacidos a diferencia de los adultos no distinguen entre el día y la noche; eso sucede porque no nacen con melatonina; sin embargo, nosotras como madres podemos transmitirle melatonina a través de la leche materna para que ellos puedan conciliar el sueño.

Hasta las 6 semanas lo ideal es que como máximo duerma 4 horas de corrido en la noche; si tu bebé duerme 6 u 8 horas de corrido en la noche es mejor llevarlo a un especialista para descartar que no tenga algún problemita en la sangre o alguna patología similar.

Recuerda, aún tu bebé no sabe que ha nacido y piensa que sigue en el útero es por ello que hay que tenerles mucha paciencia; ya que, lo único que quieren es tener a mamá muy cerca y sentirla pero no te preocupes que esto es temporal pero muy demandante.

Sabemos que el parto es una partecita de todo lo que nos depara el mundo de ser madres, pero créeme que estas haciendo un excelente trabajo con tu bebé y siempre vas a tener el apoyo incondicional de la comunidad Tutti para resolver alguna duda o consulta que puedes dejarla como comentario.

 

sueño del recién nacido

Artículo anterior

0 comentarios

Dejar un comentario