¡Olvídate de los malos olores de los pañales gracias al contenedor Twist & Click de Tommee Tippee!
Tener un bebé en casa es increíble, día a día en el mundo de padres y madres coleccionamos un sinfín de experiencias que recordaremos para siempre; sin embargo; no todo es color de rosa; cambiar un pañal puede pasar de ser una simple tarea cotidiana a una batalla con los poderosos olores de nuestros bebés. Tener los pañales apilados en un mismo bote de basura y botarlos diariamente es una tarea agotadora.
La idea de que la basura se saque a toda hora es casi imposible; es por ello que Tommee Tippee diseñó el contenedor para pañales anti olores Twist & Click que cuenta con una protección inmejorable contra los malos olores. Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes.
¡Protección garantizada contra el olor y los gérmenes!
La película de plástico antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y así no pueden escapar ni los gérmenes ni el mal olor. Junto al sistema único de giro y cierre, te ofrece una protección inmejorable contra el mal olor y los gérmenes cada vez que desechas un pañales.
Estilizado y compacto, el contenedor para pañales Twist & Click cabe en cualquier lugar. Tiene capacidad para hasta 30 pañales* con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical,
facilitando su colocación y uso. Cada cierto tiempo solo debes comprar repuestos de las bolsitas especiales anitolores y bacterias.
¿Cómo usar mi contenedor de pañales Twist & Click?
¿Cómo cambiar el repuesto de pañales Twist & Click?
Dejar un comentario